Sobre nosotros

Catering Disposables of Quality S.L. es una empresa española que nace a partir del esfuerzo y convicción de profesionales expertos en el sector de la industria alimentaria en el año 1992.

Nuestra función es la representación de compañías internacionales fabricantes de material de un solo uso y envases desechables para la alimentación; siendo precursores en el modo de operar en el mercado.

Actualmente, representamos de manera exclusiva empresas de todo el mundo; compañías establecidas en Japón, EE.UU., Sudáfrica, Argentina, Brasil, Canadá, Turquía, Israel y en casi todos los países europeos, depositan su confianza en nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer.

Hemos sido pioneros en la introducción de artículos en el mercado ibérico, presentando opciones de productos desechables y/o envases que no existían en nuestro mercado anteriormente.

Nuestra misión ha sido siempre, innovar con nuevos productos y buscar siempre las mejores compañías que puedan ofrecer a nuestros clientes, fiabilidad, respeto, continuidad, calidad, servicio y precio.

Nuestros clientes están ubicados principalmente en el mundo de la distribución, Food service, Supermercados/Cash&Carry y la industria alimentaria.

Ofrecemos productos que van desde el envase usados en procesos de fabricación en la industria alimentaria, en materiales como PP, PET, PS, EVOH, PA, cartón, papel, aluminio…hasta artículos desechables para la mesa como son platos, vasos, cubiertos, envases….

En CDQ siempre encontrarás algo novedoso, algo que hará impulsar las ventas y mucha experiencia en el sector, la cual ofrecemos a nuestros clientes en la manera de poder ayudarles a crecer.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.

Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula.